el mundo + la estrella


Elena Soto nos ha sorprendido con una hermosa tirada de cartas para Virginia.


Nada como su correo para explicar el simbolismo encerrado en esta conjunción de dos cartas del tarot: El Mundo y La Estrella:

"Espero que la espera sea dulce. Pregunté a Oreiro (mi amiga del Tarot) cuáles eran para ella las cartas que representaban un nacimiento venturoso; y me dijo que el Mundo y la Estrella. Así que como llevo una temporada que me da por regalar y plasmar en arcanos, he montado dos en uno.

La carta es para ti Virginia, El Mundo + La Estrella. Espero que te gusten los 4 elementos, incluida la lagartija, a modo de salamandra ígnea ( que andaba por las rocas de Muxia y me cayó simpática). La estrella está dentro de la manzana.

Un abrazo muy fuerte."

Ha bastado con invocar las energías positivas en la primera entrada de este blog para que nos lluevan a raudales, como el tiempo de estos días sobre la península y sus islas... Gracias, otoño.



2 comentarios:

F. Bastelo dijo...

A Elena Soto le debemos, también, una hermosa estancia en la isla de Mallorca, con quien pudimos visitar las estrellas de Raimón Llull y la luz del atardecer en su huerta. La foto que sirve de base a esta carta doble fue tomada en Na Foradada, a la vuelta de aquel iniciático paseo.

Establo Pegaso dijo...

Nins, anda que no están dando de si las fotos de Na Foradada. La verdad que la puesta de sol de ese día fue espectacular y mientras montaba la carta venían a mi cabeza todas las estrellas de los jardines de Miramar. Además, Virginia, me lo has puesto muy fácil, guapisima y sentada en tu silla como la emperatriz.