final del adviento, en los dos sentidos

Hoy, 11 de enero, en luna llena, hubiera llegado a término (11-01-2009= 11=5).
Y hoy, con 7.000 visitantes diversos, empieza la vuelta atrás de este blog.
Las nuevas entradas habrá que buscarlas hacia abajo, como siempre se leía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amada familia (permitídmelo):

Alguien me dijo hace tiempo que el futuro determina nuestro pasado. Si esto es cierto, quizá los finales no sean tales, ni tampoco los comienzos… Pero bueno será lo que ya es.

Me aventuro con una pista descubierta en vuestra postal de final de adviento, concretamente en vuestros nombres. Comparto esta pista con vosotros y con quienes nos leen porque estoy convencida de que los números -como los nombres, los rostros, los lugares… todas las realidades- son pistas de la configuración del universo, que no es aleatoria ni fabricada con casualidades (como –ignorantes nosotros- solemos creer), sino milimétricamente construida para disfrute y crecimiento de quienes lo poblamos.

Me dicen en el trabajo que tengo que ser más concreta y me temo (o no me temo) que piden un imposible… jajaja.

Vamos con la pista de los números encerrada en los nombres de Hilario, Virginia, Sofía y Gregorio. Sumando la cantidad de letras que componen cada nombre (7, 8, 5 y 7, respectivamente) llegamos al 27. Seguimos sumando (2 + 7) y alcanzamos el 9, triple múltiplo del 3. El nombre de Dora, que revolotea a vuestro alrededor, supone una cuarta elevación del 3.

Recuperemos el 27: 3 x 9 = 27. El 3 os rodea y pocos números mejores que el mágico 3 para rodearos. Sin embargo, sois 4 (Hilario, Virginia, Sofía y Gregorio), pero Dora (nombre formado por 4 letras) también está presente.

A veces me gustaría ser capaz de explicarme mejor…

Feliz Año (tardío, pero válido deseo) para vosotros y para el universo.

Establo Pegaso dijo...

Hacia atrás como el experimento de la recreación del Big Bang. A ver si generas un agujero negro y acabas con Microsoft.

Tamara dijo...

Como van la princesita y el principe, decidme algo, no se de vosotros, espero y deseo de corazon que esteis los 4 bien, a mi la vida me va regular la verdad, problemas familiares, mis mosqueteros estan genial, son cosas que no viene por mis hijos, pero estoy muy baja de animos, bueno no quiero agobiaros, solo saber de vosotros, besos.