acción de gracias y flores

.









Todo bien, muy bien

Gracias a todos, gracias al Todo, gracias a la vida.

[puedes dejar tus gracias en este libro, en comentarios]

.

35 comentarios:

Establo Pegaso dijo...

¡Qué guapiño!Bienvenido

Anónimo dijo...

yujjuuuu que way... cuanto me alegroo, dentro de muuy poco iré a veross y le llevaré un regaloo que todo el mundo sabrá que és mio.
Un beso muy grande familia.
Frd: David er Weno

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Gregorio David, la vida es el regalo más bonito que te han hecho tus padres, así que disfruta cada momento. De una a amiga que vas a tener, Ángeles.

Julie M. dijo...

Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. ¡Qué hermosura! Me alegro muchísimo de que todo esté bien.

Anónimo dijo...

Al mundo con estrella
Mucha estrella

Anónimo dijo...

es preciosoooooooooo!!!!!
enhorabuena para todos, esperamos que gregorio david tenga una vida
feliz junto a su gran familia

un beso grandote, silvia, mªangeles, javier, miguel angel.......

Unknown dijo...

¡¡¡Enhorabuena al recién nacido, a sus orgullosos padres y a Sofía, la hermana que pronto estrenará!!! Cuánta armonía y cuánta paz ofrece la carita de Gregorio David, ¿verdad? (Os confieso que en él acabo de encontrar un remanso de paz disponible para cuando lo necesite.)

A lo mejor es tan guapo tan guapo porque es medio humano-medio ángel, seguro que por ahí anda la cosa.

"Gracias a todos, gracias al Todo, gracias a la vida". Y gracias a vosotros, familia Franco Felipe, que eso se os olvidó... (No sois conscientes -y a lo mejor nunca lo seréis- de cuánto bien estáis repartiendo por el mundo, uf...)

Unknown dijo...

Un pajarito me ha contado al oído que una personalidad (la de mayor nivel en un ámbito concreto) de la Comunidad de Castilla-La Mancha ha enviado un ramo de flores a la feliz mamá. Merecido lo tienen ella y quienes la han apoyado durante este tiempo de gestación y adviento.

Las flores de este libro de firmas nos llegan a quienes leemos vuestro blog en forma de ramo y, para colmo, inscritas en un libro. ¿Se puede pedir más? Si el alto cargo a quien me refería antes lo llega a saber, apuesto a que habría enviado también un libro, como perfecto acompañante del ramo floral. Pero mejor así: el libro nos lo regaláis vosotros, Virginia e Hilario; si es que hasta en eso somos privilegiados.

GRACIAS, AMIGOS DEL ALMA.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a los papas, por ese niño tan guapo, muchos besos de todos los compañeros de IDT.

Unknown dijo...

A Gregorio David le queda ahora todo por hacer: seguir viviendo, aprender, crecer, amaros y amarnos a quienes lo amaremos y seguramente también a quienes no, desarrollarse por dentro y por fuera...

Si llega a esperar algo menos de tres semanas más, habría nacido el mismo día que Jesús. Para el caso, es lo mismo porque me da que será el rey de nuestros corazones como lo es Quien nació en Nochebuena.

A Gregorio David lo acompañará en el camino de la vida su hermana Sofía, cuyo nombre significa "sabiduría". Está claro que el chiquitín sabe rodearse de lo mejor.

Ojalá vosotros, Hilario y Virginia, lo disfrutéis tan intensamente como nos lo estáis haciendo disfrutar a todos. Para ti, Princesa-Catedral, mucha fuerza en esta fase de recuperación física.

Nos veremos pronto pronto y nos diremos en persona eso de "Todo bien, muy bien".

GRACIAS (de nuevo).

Anónimo dijo...

Muchos saludos desde el Tylo de Jesus, José Luís y Francis.
Estamos tomando algo a la salud del recien nacido y de los orgullosos padres.
Que corra el vino por las Tierras de Castilla, que hoy es un dia de gloria (esto es del ilustre catalán, ya sabes quien es)
Besitosssssssssssssssssss
Minimal Art Studio

Anónimo dijo...

Las estrellas son siete,
los dorados faros nueve;
innumerables las ostras blancas
tras las rocas,
pero mi solitario empeño
es solo uno.

Iaso Saiyo

Tamara dijo...

Gracias por compartir algo tan hermoso con nosotros, el ser padres es lo mas maravilloso del mundo, y el saber que esa cosita tan preciosa es un pedacito de cada uno, que se formo poco a poco en el vientre ains, que no sigo que veras que me entran ganas de repetir, y ya con tres estamos cumplidos jeje, besos y FELICIDADES a al papa y a la mama

Unknown dijo...

¡Feliz día siguiente al del nacimiento de Gregorio David!

¡Qué ganas tengo de veros a todos en casa con Gregorio David junto a vosotros, con Dora...! Preparaos para una sesión fotográfica maratoniana, que ese día me llevaré la cámara y no dejaré de disparar una tras otra; las fotos son trozos de vida y, con vuestro permiso (que lo tengo, lo sé), tengo el firme propósito de tomaros "prestados" unos trocines vitales, así que os capturaré a todos juntos en mil y una noches... digo instantáneas.

Os mando fuerzas para esa recuperación que sigue su curso. ¿Se nota demasiado que os queremos un montón? jajaja, pues es verdad...

Anónimo dijo...

He caído en este blog, ya no se si por casualidad, y al ver al bebé he retrocedido hacia atrás y me puesto al día de la historia. Felicidades.
Carmen

Anónimo dijo...

Virginia, felicidades por tu hijo Gregorio David, es precioso!!

Vuestra alegría y valentía es una fuente de esperanza para todos.

Un besito,
Nuria

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Que todo a su alrededor le sea leve.
Que un ángel bueno guíe sus pasos.
Que sobreviva a las catástrofes, a los malos gobiernos y a la desidia de los militantes de la nada.
Que viva lo que tiene que vivir y que lo haga bien.
Que sea bueno.
Eso por sobre todo.
Que el éxito se lo deje a los demás.
Que la fortaleza lo acompañe siempre.
Que de niño sepa que el juego es lo más importante de su vida.
Que de joven sea estudioso y responsable.
Que ame a sus padres.
Que sus padres lo adoren.
Que sepa que la amistad es una forma de amor.
Fuerte con los poderosos y caritativo con los humildes.
Que vuele con los gorriones, nade con los delfines y sea amigo del león.
Que ante el menor atisbo de malos augurios una nube de ángeles lo alcen y protejan.
Que el canto, la poesía y la música siempre lo acompañen.
Que pueda entender tanto a Pitágoras, a Joyce como a este convulsivo mundo nuestro.
Que lo mejore.
Bienvenido pequeño gigante, desde ya te amamos.
Ahora y siempre.
Amén.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Toda vida es un milagro, pero éste en especial un milagro maravilloso. Ahora toca empezar a disfrutar del bebé y él de vosotros.

Anónimo dijo...

¡Qué belleza! Tras 18 mensajes de felicitación a uno le cuesta ser original. Tras 11 años de relación de amistad, y en momentos como éste, un se pone a recordar tantas vivencias pasadas, tantos sueños... De nada vale nuestra oposición ante la Vida (¿recuerdas cuando te dije "¡A por la parejita!"?). Por fin descansamos todos, Virginia. Por fin podemos compartir a Gregorio, ¡qué ganas teníamos! Felicidades señores padres, felicidades hermanita Sofía, bienvenido Gregorio David.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,Virginia,Hilario,Sofia.y para Gregorio David por venir a este mundo con esa carita tan bonita y tranquila.
Nos veremos pronto.
Un abrazo muy fuerte.
María y Elia.


recuerdo Hilario cuando me dijiste:el ku nos a dejado y a venido a este mundo sofia,,lo que es la vida.En esta ocasion Nubia nos a dejado para que venga a este mundo Gregorio David.muchos besos y abrazos...Elia

Anónimo dijo...

SOY LOURDES DE VALENCIA , FELICIDADES POR TU NIÑO , DIOS TE HA AYUDADO MUCHO EN QUE TODO SALGA BIEN CON EL APOYO DE TU FAMILIA Y SOBRE TODO LOS MEDICOS BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hilario y Virginia; cuanta hermosura hay reflejada en la foto que acabo de ver: la belleza propia de Gregorio David y la vuestra, la de vuestras almas, reflejada y brillando con luz propia en la carita de vuestro hijo.
Virginia; la mejor noticia que me han dado en las últimas cuarenta y ocho horas ha sido "Ya ha nacido y todo ha ido bien, Virgi esta estupendamente". He respirado aliviada por tí, por él.
Hilario; tu sonrisa me lo ha dicho todo, me ha dicho que hoy, aún, existen milagros con nombres propios y recuerdos maravillosos y que merece muy mucho tener amigos como vosotros que luchan, a veces contra corriente, que rien con todos y para todos y que aman lo infinitamente grande: la vida.
MI muy muy muy sincera enhorabuena y gracias por compartir vuestras ilusiones con nosotros. ¡Ah! Virginia todos, y yo en especial, tenemos unas enormes ganas de cantar los villancicos contigo, así pues, aplicate el cuento y ven cuanto antes a ser posible por delante con el niño, recuperate pronto como tu sólo sabes. Hasta pronto preciosidad.

Anónimo dijo...

felicidades y enhorabuena, al papa hilario y a la mama virginia, ayer tuve conocimiento de la noticia de la llegada a éste mundo de gregorio david, para hacer compañia a sofia, un abrazo, tus primos manuel y nieves, desde León

Anónimo dijo...

un abrazo grande para todos y todas, especialmente para virginia, bastelo y sofía y el pequeñín, gregorio david, y sí, gracias a la vida que puede ser tan hermosa...
MUAKSSSS y brindo a vuestra salud y hasta me fumo un puro
CHIN-CHIN

José Manuel Pérez dijo...

Felicidades por este gran acontecimiento que espero llene de felicidad e ilusiones a toda la familia.

Saludos!!
JOSE

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tener un niño tan guapo, que todo vaya muy bien y que pronto tengais a gregorio david en casa junto a sofia os lo deseamos desde villacañas silvia, mari angeles borja y pilar

F. Bastelo dijo...

Las gracias que nosotros os damos por haber empujado con tanta fuerza, porque nos ha llegado el caudal de buenas energías y porque en este estado de ánimo todo es positivo.
Gracias a todo el personal de la tercera planta de Maternidad, al equipo de anestesistas, al de consultas de alto riesgo en Ginecología, a las cuidadoras de neonatos, a las donantes de leche materna, gracias a la ciudad que vio nacer a nuestros hijos y a la lluvia de estos días.
Nuestro amor ha crecido con todos vosotras.

nagfa dijo...

Congratulations, Gregario and Virginia!

That is a sweet little one. Our love and kisses for your family.

:)

salam/paz,
nagfa
singapur

Teuladí dijo...

Después de un largo espacio y al encontrarme con esta agradable sorpresa, no puedo más que desearos todo el bien que la vida os hace y que será hasta el final de los tiempos.
Mis emocionadas felicitaciones a todos y a Gregorio David, cuyo nombre reune un bonito significado (Cuida a su congregación y es amado por Dios), que crezca para cuidar de su familia y por ello será recompensado con el amor de Dios.

Anónimo dijo...

muchas congratuleccion....
txe luc sof

Anónimo dijo...

Enhorabuena Virginia, he visto las fotos del niño en el blog, es emocionante que compartais esos instantes, que maravilloso todo el proceso de alumbramiento-
Os deseo una feliz Navidad y un nuevo año pleno de amor, humor y vida.
Un afectuoso abrazo.

Félix Zuazo

Anónimo dijo...

No tengo palabras....os deseo toda la felicidad del mundo, Clara

elisa dijo...

Clara Dalm de Valencia: Estoy impresionada y conmovida. Gracias por vuestro valor....

Anónimo dijo...

muchas felicidades,pero que niños mas guapos

Anónimo dijo...

Estoy féliz por vosotros, realmente el de vuestro hijo es un nacimento a la esperanza, a la ilusión. Me siento afortunada por haberos conocido, muchas gracias por todo lo bueno que trasmitís.
Féliz puerperio, que las hormonas os acompañen durante días y días, y semanas y meses en ese estado de enamoramiento profundo.
María.Zaragoza