Ahora que se han juntado en la Junta las Consejerías de Salud y Bienestar Social, bien podría crearse esta nueva advocación de la Virgen para amparar la adaptación de los hospitales a personas de diversidad funcional.
Vamos a ir dejando constancia aquí, en colaboración con COCEMFE, de este complicado recurso, no sólo para conseguir habitaciones adaptadas, sino por esclarecer la situación de las personas con diversidad funcional y sus asistentes cuando ingresan a estos complejos hospitalarios.
1 de diciembre: La trabajadora social del hospital inicia las consultas por el derecho a una cama supletoria para el/la asistente que asiste 24 horas al día a Virginia. Y se da traslado de la noticia a Presidencia de la Junta.
.
2 de diciembre:
.
La dirección del hospital dice que no!
.
.
·
8 de diciembre
·
·
2 comentarios:
éste es un juego de verdad, no sólo con las palabras. Y lleva sentidos escondidos, como el diario, para los buenos lectores ;-)
Yo tengo varios nombres para esta nueva advocación; La Virgende la Arrejunta, que podría mediante un simple espacio convertirse en la Virgen de la arre junta.
Publicar un comentario