Las damas de Elche




Del viaje a Elx -una de las ciudades más accesibles de Europa- guardamos imágenes maravillosas: el lugar de Ilici donde apareció la dama y el desfile de Moda H donde Virginia se vistió de novia gracias a Marta Espín. Un día lo contaremos.

Moda H -Virginia Felipe from Franco Bastelo on Vimeo.


6 comentarios:

Alberto dijo...

Es curioso ver como la Dama de Elche aparece flanqueada por una serie de piedras, que bien podrían ser las "representantes" o "sustitutivas" de personas de carne y hueso que las colocaron ahí en su lugar...y cómo aparece flanqueada Virginia en la tercera foto. En el medio del "corro",dos Damas; en el medio de las tres fotos, otra Dama. Bonita alineación.

Alberto dijo...

Qué video más impresionante, que soltura en los movimientos, la sonrisa eterna....(lástima esa palmera de por medio, eh Hilario?). Está genial y eso que es la primera vez, a ver cuando es el próximo certamen de estos...

Establo Pegaso dijo...

¿La Dama de la Mancha en Elche o la Dama de Elche de la Mancha? ¡Vaya tablas! Viginia eres un arca de sorpresas, la caja se te queda pequeña. Un abrazo
Elena y Mari Jo

Anónimo dijo...

Ánimo preciosa, te he escuchado por la radio, eres un portento, lo mejor para vuestra familia

Abrzos.

Marcius dijo...

Preciosa mujer por dentro y por fuera. Estimulante. Disculpa el atrevimiento Hilario y a la vez felicidades y gracias a los dos por vuestro ánimo.

F. Bastelo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras lineas dedicadas... un abrazo. Virginia