casi un portal

.

Ayer se acercaba la cocina a los aires navideños, casi un belén. El primer árbol de flores lo trajeron dos compañeras de trabajo de Virginia: María y Maika, con los abrazos de todos lo que están trabajando. Teniendo en cuenta que éste ha sido su primer contrato laboral, los compañeros de IDT, que moderan plataformas interactivas en la red, van a tener siempre un lugar en este portal.

Cuando nazca Gregorio David abriremos un cava rosado de La Mancha por esta empresa que modélicamente forma su plantilla con personas de diversidad funcional. Hacía tiempo que no posaban tres sillas en nuestra cocina. Después llegó la tropa habitual a poner cantos y panderetas. Que no diga el equipo médico que no llevamos el reposo a nuestro aire ...
.

.

3 comentarios:

Establo Pegaso dijo...

Un abrazo Virginia. En la foto pareces el Niño Jesús cuando en realidad eres María. Felicidades a todos. Me apunto a una copita del cava rosado.

Anónimo dijo...

¡Cuanta Fuerza y cuanta Luz reunida en la foto. Un saludo Mayka!

Los más avispados habrán visto que también aparece Hilario en la foto... ¿qué dónde? En el calendario del fondo, donde ya por siempre será octubre.

Un saludo

Unknown dijo...

Sumamos encantados a este portal sui generis a Establo Pegaso, a Alberto (un abrazo inmenso para ti) y a quienes participan de este blog y de las vidas de sus protagonistas. Hilario estaba presente en la foto, sin duda; es más, la imagen no sería si la idea no hubiera partido de su mente. Y Virginia, quien -como el Niño Jesús- ocupa la posición central, de hecho lo vertebra casi todo. La luz y fuerza que mencionas, Alberto, proceden de la experiencia de compartir abrazos, charla e innovaciones tecnológicas y de otros tipos en un ambiente entrañable; por eso también hay magia, por la presencia familiar y humana cálida al máximo que compensa el reino del silencio imperante en -por ejemplo- la casa en la que respiro a diario. El próximo lunes tendré la fortuna de regresar a Villacañas para disfrutar en casa de Virgina e Hilario; debe de ser que una se queda con ganas de más cuando lo prueba. Y el miércoles empezaremos a bautizar a Gregorio David cuando Toledo acoja en su seno hospitalario a unos pacientes valiosamente valerosos. Os esperamos. Aviso a navegantes: el río Tajo circunda la ciudad, así que nos pareceremos a él todos cuantos nos acercaremos a rodearos en la espera y bienvenida de vuestro segundo hijo. Contadme, por favor, entre ellos y que el mundo os bendiga como lo hizo con los protagonistas del primer Portal de Belén. Así será.